lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Revelaciones divinas?

¿Como funcionara eso de una revelación divina que de un día para otro te haga convertirte completamente de Saulo en Pablo? ¿Se debe entender esta noticia como el equivalente a un Camino a Damasco político? ¿Será que esa iluminación súbita se debe a un cambio en la dieta? ¿Más fibra y menos colesterol? ¿Todos los años anteriores se justifican por eso que El Conde del Guacharo denomina Ceguera Testicular; ver todo pero hacerse el güebon?

Yo, la verdad verdaita, es que solo me puedo acordar de cierto zuliano insigne, esperanza política de muchos, ahora Embajador en la ONU.

2 comentarios:

Lobo7922 dijo...

La verdad es que es sumamente extraño ¿por que sale este hombre con este cuento ahora? No es que yo esté en contra de ir a votar, yo no vuelovo a quedarme sin votar, pero después que este tipo le pide al pueblo que vaya y vote, uno se queda pensando ¿será esta la trampa?
La verdad yo también me acordé mucho del zuliano.

Jorge De Abreu dijo...

A veces me pregunto si no estaremos viviendo una especie de sincretismo siniestro de "1984", "Ubik" y "Congreso de futurología"... es como para graduarse de paranoico.

Otra cosa, Blogger a veces le da por colocar palabras insinuadoras en la casilla de verificación (en este caso fue buocul)...