viernes, 22 de enero de 2010

¿Trabajo? cooperativo

No exagero. Cruce de la Av. Libertador con Ppal. de Mariperez (en el llamado elevado de Mariperez).

Tengo lo que va de año pasando todos los días de lunes a viernes por esta calle rumbo al trabajo y esta Cooperativa debe tener tres semanas limpiando la misma cuadra. La acera norte de la Av. Libertador entre Ppal. de Mariperez y Santiago de Chile debe ser la más limpia de toda Latinoamérica ¿Será para que los locos que abundan en la zona puedan vivir dignamente?

Son como 20 personas con 10 escobas (barrendero y asistente supongo) barriendo con desgano mientras conversan acerca del Universo como onda de probabilidad colapsada gracias al Supremo Barredor que todo lo observa. Y como debe ser, para barrer una acera eternamente y aparentar que se está haciendo mucho deben poner conos trancando un canal y joder bastante el tráfico.

Lo divertido del asunto (ya pa'que se queja uno) es que en el resto de las calles de los alrededores pasan limpiando una vez al mes con suerte.

Y por supuesto, si se te ocurre mencionar que parte de los problemas del país es la falta de gerencia eficiente que supervise el correcto desempeño de los trabajos contratados entonces no eres más que otro oligarca opresor o clase media alienado que piensa que con buenos gerentes las cosas podrían funcionar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

XD

Unknown dijo...

Los gerentes son los representantes de la burguesía explotadora... ergo, sólo viven del sudor de la clase trabajadora, son los parásitos del verdadero hombre social. Ajajá, ¡más na!.