lunes, 15 de marzo de 2010

Vuelve el Necronomicón



Con un especial venezolano para celebrar el número 20, tal como su editor, Jorge De Abreu, lo propaga a los cuatro rincones ciberespaciales:


Un número especial del Necronomicón : El número veinte, veinte números desde la prehistoria de aquel corto fanzine impreso en papel a principios de la década de los noventa del siglo pasado. En esta oportunidad Necronomicón lo celebra con doce relatos de trece autores venezolanos o radicados en Venezuela. Doce ficciones terroríficas que van desde reminiscencias de las mil y una noches hasta el contacto con inteligencias extraterrestres, pasando por seres mitológicos, viajes interminables en la oscuridad de la noche, encuentros sexuales del tercer tipo, ritos iniciáticos sanguinarios, la disciplina de lo diabólico, lo cotidiano paranormal; doce ficciones para quedarse conlos ojos abiertos, desvelados durante la noche. Siria Useche, Alejandro Sosa, Jorge Gómez Jiménez, Gabriel Caicedo, Luis González, Julio Nicolás Camacho, Ermanno Fiorucci, Ronald Delgado, William Trabacilo, Víctor Pineda, Vladimir Vásquez, Juan Carlos Aguilar y Susana Sussmann son los responsables. Juan Raffo(*) y William Trabacilo se encargaron de doce estupendas ilustraciones, toda una galería que abre otra ventana a esos mundos.


* O sea, yo.

3 comentarios:

Aguafuerte dijo...

Hermosas ilustraciones, como siempre... Me encantó el de las dos manos en el espejo...La frase con el dibujo son avasallantes y sinceramente, espeluznantes!

Hay un cambio de estilo en tus dibujos, pero me gusta...;)

Lobo7922 dijo...

Creo que no te he agradecido la ilustración que hiciste para Prisión Interior, quedó genial, gracias :)

Juan RRR dijo...

Gracias y a la orden