"Pareciera que existen entes interesados en decir que acá hay guerra, y eso viene del norte. Nuestra guerra es contra la pobreza"
Y supongo que a tiros la piensan acabar según declaraciones del ministro de Defensa que en la misma perorata suelta:
"No descarto que se puedan adquirir armas para renovar nuestro sistema. Sobre todo de armas de pequeño calibre para dotar a los hombres de forma individual y de mayor calibre para la defensa aérea"
Yo no se a los demás, pero a mi algo de todo esto me parece como contradictorio.
4 comentarios:
Tratando de consegirle una explicación a tanta cosa absurda (respuestas absurdas, acusaciones absurdas, intentos de guerras absurdas, planes absurdos, monedas absurdas, etc, etc) que tienen estos personajes, conseguí una explicación...me dije...ya está...realismo mágico!..eso es!...tal y como lo explica Wikipedia: "se define como la preocupación estilística y el interés de mostrar lo irreal o extraño como algo cotidiano y común. No es una expresión literaria mágica, su finalidad no es la de suscitar emociones sino más bien expresarlas y es, sobre todas las cosas, una actitud frente a la realidad..."
Entonces imagino que cuando se acuestan a dormir, sueñan con un país seguro, prospero, amigo y lleno de posibilidades para toda la gente.
¿No escuchaste lo de la extinción de los cochinos en Marte debido al calentamiento global? Después de eso, acabar con el hampre a tiros no parece tan descabellado.
Lo busqué por tu comentario...sinceramente...me quedé sin palabras...¿de donde sacan tanta vaina?
En un país donde el presidente se queja por dumping de la cocaina y una Ministra para los Pueblos Indigenas suelta esta perla, nada debería sorprender.
Publicar un comentario