martes, 12 de febrero de 2008

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario (2da parte)

"Pareciera que existen entes interesados en decir que acá hay guerra, y eso viene del norte. Nuestra guerra es contra la pobreza"


Y supongo que a tiros la piensan acabar según declaraciones del ministro de Defensa que en la misma perorata suelta:

"No descarto que se puedan adquirir armas para renovar nuestro sistema. Sobre todo de armas de pequeño calibre para dotar a los hombres de forma individual y de mayor calibre para la defensa aérea"

Yo no se a los demás, pero a mi algo de todo esto me parece como contradictorio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tratando de consegirle una explicación a tanta cosa absurda (respuestas absurdas, acusaciones absurdas, intentos de guerras absurdas, planes absurdos, monedas absurdas, etc, etc) que tienen estos personajes, conseguí una explicación...me dije...ya está...realismo mágico!..eso es!...tal y como lo explica Wikipedia: "se define como la preocupación estilística y el interés de mostrar lo irreal o extraño como algo cotidiano y común. No es una expresión literaria mágica, su finalidad no es la de suscitar emociones sino más bien expresarlas y es, sobre todas las cosas, una actitud frente a la realidad..."
Entonces imagino que cuando se acuestan a dormir, sueñan con un país seguro, prospero, amigo y lleno de posibilidades para toda la gente.

Mr. G dijo...

¿No escuchaste lo de la extinción de los cochinos en Marte debido al calentamiento global? Después de eso, acabar con el hampre a tiros no parece tan descabellado.

Anónimo dijo...

Lo busqué por tu comentario...sinceramente...me quedé sin palabras...¿de donde sacan tanta vaina?

Juan RRR dijo...

En un país donde el presidente se queja por dumping de la cocaina y una Ministra para los Pueblos Indigenas suelta esta perla, nada debería sorprender.