sábado, 12 de abril de 2008

De cosas por hacer

La siempre amable y últimamente enrollada Acerina me asignó una tarea, uno de esos memes que pululan por la red, 8 cosas que deseo hacer antes de morir. Y cuando me detuve a pensar en ellas me he dado cuenta de que hay muchas cosas que desearía hacer pero, y he aquí el dilema, me he dado cuenta que en muchas de ellas es poco lo que he hecho para hacerlas.

Mi vida se parece a mi escritorio (anexo foto para asombro, desconcierto y burla del público en general) y que no quede duda, así soy yo.



Obviamente, una cosa que debería hacer antes de desear cosas que puedo hacer es ordenar y limpiar el escritorio, literal y figurativamente. Como me comentaron una vez; no solo me quiero ganar el Kino, es que me lo quiero conseguir en el piso.

9 comentarios:

Maru Aveledo dijo...

Bueno mijo, manos a las obras mira que mas luego es tarde, así que ponte los patines puej!

Maru Aveledo dijo...

y para darte ideas puedes empezar por la biblioteca del cuarto que ya se está pareciendo a tu escritorio
:-P

Acerina dijo...

Jajajaja.... tu escritorio se parece a la mesa de trabajo de acá... o la mesa multi-propósito, jejeje... Al ser un apartamento de 1 habitación, la mesa de la sala sirve para comer, hacer tareas, escribir, colocar la laptop, poner las compras "mientras tanto" (y mientras tanto significa dejarlas ahí hasta que haga falta la mesa para otra cosa), etc. etc. etc.

Besos mil!!!

P.D. En ese asunto de "es poco lo que he hecho para hacerlas" nos parecemos bastante...

Unknown dijo...

Raffo, no te sientas mal. Si quieres te mando la foto del mío para que veas lo que es CAOS!!! Y eso que la hermana de Luis me "ordenó" un poco la cosa (léase, me botó una pila de cosas)

Somos unos incomprendidos! La gente no termina de entender que sólo seguimos al pie de la letra las Leyes de la Termodinámica. TODO TIENDE AL AUMENTO DE LA ENTROPÍA!!!

Susana Sussmann dijo...

¡Ja! ¡Yo ordené mi escritorio hace un mes! :-DDDDDDDD

No hay nada que lamentaría no haber hecho si me dijeran que mañana me muero. Quiero hacer muchas cosas, pero por el placer de hacerlas, no por el hecho mismo de que estén hechas.

Marco B. dijo...

...con lo cual no quedó satisfecha la curiosidad de Acerina! ;-)

Con respecto al escritorio, al menos puedes decir que tienes uno y lo usas: yo visito el mío mas o menos una vez a la semana, y no me quedo el tiempo suficiente para desordenarlo (mas de lo que está).

Saludos.

Jorge De Abreu dijo...

¿Y tú llamas a eso desorden? :->

kilior dijo...

Coincido con Jorge... Si le llamas a eso desorden es porque no has visto mi lista de tareas pendientes.

Por otro lado he llegado a creer que en mi escritorio los papeles se reproducen por generación espontanea y que ciertas superficies cuadráticas de la imprenta fueron seleccionadas como avatar por algún dios del Caos, por suerte parece tzench y no Khorne.

Mr. G dijo...

Lo malo de publicar la foto de tu escritorio es que dejas en evidencia lo ordenado que realmente eres. Sin hablar de lo pulcro, porque un escritorio sin trazas de pizza es una tacita de plata.