miércoles, 31 de diciembre de 2008

Terrible diciembre (¿o no tanto?)

Publiqué un post donde me alegraba del fin de este terrible mes que incluye la muerte a manos del hampa de un compañero de trabajo, el fallecimiento del hijo adolescente de otro, el robo del auto de mi padre, el diagnóstico de linfoma en un amigo de la infancia para culminar con el sacrificio el 31 de mi gata por causa del cáncer cuando recordé las dos parejas de amigos embarazados y felices y tuve que borrarlo. Demasiada mala sangre.

Algo bueno tiene que pasar...

PD: eso si, me tienen las bolas hinchadas los mensajitos por celular, por lo menos que los escribieran ellos mismos y no se limitaran a re-enviarlos que ya he recibido tres veces la misma cursilería.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Verga pana...

De verdad que lo malo fue malo con saña...

Pero bueno, también opino que menos mal que se acabo este mes... Odio la hipocresía y los convencionalismos que se tiene que calar uno en estos días con el cuento de que es navidad...

Lamento mucho lo de tu gata... :(

Unknown dijo...

Felicitaciones por haber salido vivo del Diciembre. Espero este 2009 sea mejor, aunque no lo pinte a primera vista.

Lobo7922 dijo...

Y no te quedaron ni los hijos de la gata?

Anónimo dijo...

Los mensajitos prefabricados y despersonalizados que se acostumbran a mandar para las fiestas a mí también me tienen las bolas por el piso.

Esperemos que el año impar sea un poco menos impiadoso.

Juan RRR dijo...

Seguro que porque fue bisiesto...

No Lobo, no me quedaron gatitos, su única camada fue repartidas, le sobrevive una hija en perfecto estado, hasta donde se.

Gracias a todos, nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Mientras más cerca se está de eventos violentos y/o profundamente tristes, reafirmo la necesidad de vivir y sentir los instantes sencillos y felices que nos regala la vida.............................. "te quiero en mi paraíso
es decir, que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso" M Benedetti