lunes, 18 de mayo de 2009

Solo en Pizza Hut de Las Mercedes...

...de Caracas se va a encontrar con un restaurante donde si usted osa comer del Salad Bar no puede dejar que nadie de su mesa acerque el tenedor a su plato ya que inmediatamente el mesonero tiene orden de la gerencia de cobrar otra ensalada.

Ni se le ocurra "Están buenas las aceitunas ¿Quieres probar?"...

¡NOOOO! automáticamente le cobrarán el segundo plato.

¿Por qué? porque el dueño de esa caga'a de pizzería es tan miserable que supone que todos son igual que él (cada quien juzga por su condición) y lo van a arruinar grupos de Malditos Arrastra'os (supongo que es como denominan a los clientes que comparten la ensalada en su manual de operaciones) que tienen la mala idea de dejar que el compañero de mesa pruebe el queso de la ensalada, no importa que por ese plato de lechuga y tomate te cobren lo que cuesta un güacal de las mismas en el mercado de Coche.

El mesonero tuvo la decencia de advertirnos antes de pedir (claro, él es quien se gana los peos de los clientes molestos) y la gerente, otra pobre asalariada, salió a disculparse por la política idiota de un dueño que supongo nunca en su vida se acerca al negocio pero igual me fui para el carajo y por ese negocio de mierda más nunca me acerco.

Ahhh, y los refrescos tienen refill...una sola vez. Por un vaso que cuesta cuatro dólares al cambio (lo que cuestan dos litros del mismo) solo voy a permitir un refill.

Coño ¿Es que en este país negocio que saca menos del 800% es pérdida?

4 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Bueno, permiteme hecharte un cuento de esos de "historias de la vida real".
Tu sabes que yo no soy un tipo que me esté pudriendo en plata, sin embargo, como cualquier mata tigres, de vez en cuando saco mi platica; en una de esas ocasiones se me ocurre llevar a comer a una novia a Pizza Hut, llego al negocio y todo me parece groseramente costoso, sin embargo, veo un grupo de precios que se encuentran, digamos, dentro de mi presupuesto.
Me acerco a la caja y pido aquello, cuando el cajero me dice, no señor, eso no son pizzas, eso son salsas adicionales...
Chamo, con toda la pena del mundo salí del loca sin comprar ni un refresco y me senté en la acera de enfrente en un carrito que vendía pizzas en la calle, nos atapusamos de pizza y gastamos como el 10% de lo que hubiesemos gastado en Pizza hut.
La pregunta es ¿Pizza Hut o Pizza Hutt? Tu sabes, por los Hutt de Star Wars, los ladrones intergalacticos ;)

Juan RRR dijo...

Otro mas coño'e madre que yo, cuando le dicen que le van a cobrar dos Salad Bar se hubiera servido un cerro de ensalada en dos platos, comido hasta donde puede, botado el resto, se hubiera servido dos cerros más de ensalada y la hubiera botado a la basura o se la hubera llevado pa'la casa y hubiera contribuido a arruinar a otro desgraciado que no sabe prestar un servicio.

Para serte sincero, no es el precio lo que molesta, más o menos uno sabe lo que le espera en la cuenta cuando acude a estos sitios. Es la poca importancia que se da a eso que se llama "servicio al cliente", cobran la puta ensalada el doble y la hubiera pagado, pero que no me traten como si estuviera recibiendo beneficencia o un favor de parte de ellos, se supone que yo soy la razón de su negocio.

clau dijo...

A mí me parece perfecto que cada cadena o restaurant ponga el precio que se le antoje, siempre y cuando estén exhibidos como corresponde. Luego, será decisión de cada uno -depende de su presupuesto- asistir allí o no.

Ahora, la "política de la empresa" que comentas es completamente inaceptable, y me atrevería a decir, digna de ser denunciada en alguna asociación que proteja los derechos del consumidor.

Unknown dijo...

Cierto no es el dinero, es el maltrato del dueño del negocio...

Cada vez que me pasa eso me pregunto: será que algún día monto un negocio para tratar a la gente bien (y en vez de clavar el 800% solo clavo 400%) nada mas que para ver si me va mejor?

Si algún día te interesa la idea nos asociamos y lo montamos Juan...

Pensaría que si tratamos bien al cliente no nos puede ir peor que esos desgraciados...

capcha de hoy: sesing