viernes, 10 de julio de 2009

A preguntas necias...

...tras indicar que la estatal TVes, que ahora usa la frecuencia de RCTV, incluso con los equipos de ésta, "no se ve con la misma nitidez".

"¿Si se están usando, supuestamente, los mismos equipos que RCTV, por qué no se ve bien la señal de Tves?", se preguntó [Iris Varela], durante unas declaraciones al canal del Estado.
Posibles respuestas, escoja el sabor que más le guste:
  1. El personal que opera los equipos no está entrenado para ello.
  2. El personal que opera los equipos no le realiza el mantenimiento correspondiente.
  3. El personal que opera los equipos carece de las herramientas y equipos necesarios para realizar el mantenimiento preventivo/correctivo.
  4. El nivel gerencial encargado de velar porque se realice el mantenimiento correctivo/preventivo está velando por otras cosas que no son de su incumbencia directa.
  5. El nivel gerencial encargado de velar por el cumplimiento de las normas operativas desconoce las mismas y no le interesa aprenderlas.
  6. El nivel gerencial encargado de asignar el presupuesto necesario para garantizar las operaciones de la planta desconoce de estas necesidades y el presupuesto se utilizó en otra cosa.
  7. El personal operativo, desde técnicos hasta gerentes, carece del nivel necesario porque dejaron por fuera, al momento de su selección, criterios como la experticia, preparación y meritocracia sustituyendolos por el clientelismo político.
  8. La CIA, en confabulación con las oscuras fuerzas del fascismo retrogrado oligarca apátrida y la derecha colombiana, ha creado una pantalla electromagnética a lo largo del territorio nacional que solo afecta la señal de TVes y hace que se vea mal (éste atentado se viene realizando desde hace muchos años y una prueba es lo mal que se ha visto siempre VTV)

6 comentarios:

Unknown dijo...

En la N.8 se te olvidó mencionar la palabra "oligarquía"

Juan RRR dijo...

Agregado ;)

Unknown dijo...

Segurisimo que la 8!!!

Marco B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco B. dijo...

Voto por la opción 8, pero se te olvidan las oscuras fuerzas del sionismo internacional. Y ya que estamos en eso, también los sectores mas fundamentalistas del Vaticano...y el Opus Dei.

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

El Chavo del 8, digo, el canal 8, digo, la opción 8...

Saludos Gochos