sábado, 11 de noviembre de 2006

El primero primerito

¿Y como es esto de los blogs? ¿se empieza así, con una breve descripción? (como en esos cursos donde lo obligan a uno a presentarse y decir quien es ¿seré el único que odia eso?):

Juan Raffo: dicese del individuo nacido en Maracay, Venezuela, algo soñador, algo perezoso, algo desteñido, algo calvo, algo gordo, algo inteligente, algo burro, algo ingeniero en telecomunicaciones, algo adulto, algo infantil, algo dibujante, algo aburrido, algo agnóstico,algo derrotista, algo algo, y que lo único que tiene completo (para la fecha) son 38 años muy mal cumplidos y una excelente memoria para cosas inutiles.

Posee el estrámbotico nombre completo de Juan Ricardo Raffo Rinkevicius y su sueño es tener una librería especializada en ciencia ficción y fantasía, que de suficiente para vivir sin deudas, con un sofa donde recibir a las visitas y hablar de su gran afición mientras comparten un café (si es con carajillo mejor).

Tiene una página web que actualiza cuando puede, www.geocities.com/jraffo2001, una hermosa pareja que lo soporta, dos pesados gatos que lo someten y unas enormes ganas de conocer un mundo distinto a "este".

3 comentarios:

Mr. G dijo...

Pos willkommen to le estranho mondo van la verbi ajenas.

... o suerte, je, je.

Unknown dijo...

Caramba! Es que si no es por el post ni noto que tienes blog. WELCOME! Muy buena la descripción. Por cierto, tampoco sabía lo del sueño ese de la librería. Espero que lo hagas para así ayudar a tu manutención comprándote libros.

PD: Precios especiales para los panas, please.

Juan RRR dijo...

Y facilidades de pago, por supuesto