viernes, 11 de enero de 2008

¿Pequeña enmienda? o ¿Sólo la cabecita?

"Yo me atrevo a invitarlos a ustedes a que nos juguemos a Rosalinda. Estamos en enero de 2008. Dos años. Yo incluso como tengo potestad de convocar un referendo, y puedo convocar uno contra mí mismo.

En la consulta los electores votarían por cualquiera de las dos preguntas:

1.- ¿Está usted de acuerdo con que Hugo Chávez siga siendo presidente de Venezuela? Sí o No.

2.- ¿Está usted de acuerdo en hacer una pequeña enmienda en la Constitución para permitir la reelección indefinida? (con carácter vinculante). Sí o No."

3 comentarios:

Mr. G dijo...

"Y pensar que en este mismo momento en algún lugar del mundo se están disparando balas que no van a pegarle a nadie! ¡Qué desperdicio!"

Miguelito

Buscapleito dijo...

Ahora es una pequeña emnienda... bueno, le puede salir el tiro por la culata. Hoy lo vi preocupado ante la posibilidad de perder gobernaciones y alcaldías "clave" este año y ya está pensando en convocar un referendum contra si mismo. Como decía Carlos Andres, eso puede ser un "autosuicidio" (ojalá). Por cierto, últimamente el amigo G'fax tiene unos comentarios bien sabrosos y que te ponen a pensar... nos estamos viendonos.

Mr. G dijo...

Pos gracias. Ozornax, por la mención, y pido se me disculpen si los he puesto a pensar, no era mi intensión. ¡Qué falta de tacto, la mía!