martes, 25 de marzo de 2008

Combo post

Como en verdad la cosa no da como para extenderse y justificar dos posts, acá enchufo dos temas que no tienen nada que ver uno con el otro.

Primero, una recomendación: lo que podría llegar a convertirse en una adicción descubierta hoy; no pueden dejar de visitar El Culto, tal como se indica, el periódico más cultivado en la red. Como el mismo autor lo define una mezcla del Camaleón, The Onion y la noticia del día a día. A través de este periodismo de altura se pueden enterar de como Cadivi ha bloqueado los pagos para sitios pornográficos por ejemplo. Sin desperdicio; los chavistas indignados por las falsas noticias, los opositores globovisioneros que se las creen y los despistados de turno que exigen las fuentes.

Y segundo: hoy me llegó la revista del cable (el que autodenomina Super por cierto)...de febrero. No me puedo quejar, la de enero nunca llegó.

11 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Esta muy bueno, aunque cortico, lo que provoca es que escriba más :D

Lo más genial son los despitados que juran que es verdad XD

Ahora por la revista, chamo allá no hay intercable? me parece que la gente de Inter te da la opción de comprar la revista o no.

Anónimo dijo...

Juan, muchas gracias por el link!

Y Lobo tiene razon, tengo que escribir más. En lo que va de año sólo llevo 5 noticias. Ya me propusé escribir por lo menos una vez por semana.

Juan RRR dijo...

Lobo: Intercable no hay, estuve a punto de cambiar a DirecTV pero la mamazón paralizó el proceso. Como para que quede declarado: Supercable es una mierda.

Pedro: a la orden, lo triste de tu blog es que se nota que el venezolano a perdido el sentido del humor (¿o será que nunca lo tuvo?); tomarse en serio esas noticias en verdad que habla muy mal de nosotros mismos. Bueno, también está el hecho de que en la situación nacional se han visto cosas peores; corbatas Louis Vuitton, los cochinos en Marte o el engaño de los globos son noticias que parecen inventadas, supongo que cualquiera se confunde.

Maru Aveledo dijo...

Esta cool El Culto, me gusta su estilo, te deja con las ganas.

Y la revista no debiste botarla, tenías que haberla guardado con la tarjeta de cumpleaños que me llegó de la Renault 4 meses despues de mi cumpleaños (y eso que venía desde Bello Monte hasta Los Caobos)

Unknown dijo...

Raffo, escribiste tú esto???

"...que el venezolano a perdido..."

Voy a asumir que ya estás viejo y tienes artritis. Lo cual te hace escribir mal. O que tenías hambre literaria y te la comiste.

A otros ese tipo de detalles se los paso, pero a ti no mi pana!!!

PD: El que el país se vaya a la mierda no implica que nosotros también ;)

PD2: Del shock hasta olvidé que iba a escribir.

Juan RRR dijo...

Veamos:
IRREFLEXIONES
Pensamientos irreflexivos de un obstinado que odia a la humanidad
y tiene muy mala ortografía


Primero, claro que conozco el uso del verbo haber como auxiliar o de la preposición a, mierda, que a cualquiera se le pasa un gazapo.

Y bueno, ponerse a decirle a los demás sus errores ortográficos es muy feo, no tanto por el hecho en si, que se agradece la crítica, sino porque el que corrige seguro deja uno en el tintero y eso tampoco habla bien del corrector.

O sea, no jodas. Yo por lo menos recuerdo abrir los signos de interrogación.

Unknown dijo...

JA JA JA. Muy bien. Así si vale la pena discutir. Y lo de los signos de interrogación y exclamación lo llevas perdido. Jamás usaré los de apertura por convicción. A mi parecer están de más. Cosas de viejos, supongo.

PD: Aún no recuerdo qué demonios te iba a comentar acá :s

Lobo7922 dijo...

Me tienen que conjugar el verbo "adquerir" o los expulso del PSUV

Jorge De Abreu dijo...

Si no utilizas los signos de exclamación/interrogación de apertura pierdes grados de libertad expresiva... Detalles pequeños que a la larga hacen la diferencia.

Acerina dijo...

Cadivi???? Qué puedo decir de CADIVI??? Mi hermana se va de curso por 2 meses y le aprobaron un sólo mes de manutención... qué tal????

Respecto a Super... (el mismo que yo tengo) ¿Cuál revista????

P.D. Tienes tarea en mi Blog :-P

Juan RRR dijo...

Triste tarea, me he dado cuenta de que hay muchas cosas que quisiera hacer antes de morirme pero no he hecho nada para realizarlas...y podría.