domingo, 2 de marzo de 2008

Un minuto de silencio

Realiza nuestro presidente por Raúl Reyes, dirigente de un grupo en guerra, culpable de asesinatos, secuestros y extorsión.


Creo entonces que es valido decretar un minuto de silencio por todos estos abandonados en la calle, entre la basura y la droga, asesinados por un estado al que no le importa su situación, condenados a corto o mediano plazo. Unas vidas que quizá se podrían salvar por mucho menos de lo que costaron esas mierdas de Sukhoi con las que el Mussolini de Miraflores amenaza a un país vecino (sin mencionar las escuelas que se podrian equipar con lo que cuesta mover esas cagadas de tanques, parapeteados y obsoletos).

O será que, como en muchas cosas de la vida, estoy equivocado y en esto consiste el "Socialismo del Siglo XXI" y el camino a la "Suprema Felicidad Social".

Iluso que es uno, que espera que su presidente se preocupe por el bienestar de sus conciudadanos antes que por el de unos guerrilleros muertos en una acción de guerra (pobrecitos, mientras dormían, había que despertarlos primero...eso de llegar sin avisar es de mala educación).



Addenda: La incompetencia del ¿militar? que nos ¿gobierna? es tal que realiza ordenes ¿tácticas y estratégicas? por televisión nacional, en vivo. ¿Otro caso más de un a que no cruzas la raya infantil?.

3 comentarios:

Hela Freyja dijo...

Por televisión, si señor... y me pregunto: ¿y por impulso? ...así como que "de pronto" se le ocurre que debería cerrar la embajada, y va y lo dice, "de pronto" se le ocurre que debería mandar tropas a la frontera, y va y las manda.

Anónimo dijo...

No puedo decir más que estoy de acuerdo, palabra por palabra, con todo lo que has expresado, Juan.

Juan RRR dijo...

Y lo peor Hela, es que le hacen caso.