miércoles, 4 de julio de 2007

Algunos cuentos para pasar el rato


Para el que disponga de unos minutos y no tenga nada mejor que hacer, unos cuantos cuentos de corte fantástico (por supuesto, con ilustraciones de un servidor):

Un especial de ciencia ficción venezolana (si, aunque no lo crean, hay unos cuantos que les gusta y hasta escriben cosas buenas) en Alfa Eridiani.

Un poco de microterror en el número 15 de Necronomicón, publicación estocásticamente periódica de Jorge De Abreu. El resto de los números aquí.

En Forjadores, un taller literario, en Crónicas de la Forja, los cuentos Mar humano, La cámara del Gorgón y Laberintos.

Y la gente del equipo Rescepto con cuentos y artículos varios me han confiado algunos dibujos en tres de sus números: 4, 5 y 6.

Y bueno, más allá de que algunas ilustraciones, unas peores que las otras, sean mías, creo que vale la pena visitar los sitios para pasar un rato entretenido al que le guste el género fantástico. El esfuerzo sin ningún lucro (supongo que el animo existe, otra cosa es el éxito en alcanzarlo) de esta gente, editores y escritores, en verdad ha conseguido cosas muy buenas y se agradece.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Raffo, da acceso prohibido cuando intento cargar el link.

Juan RRR dijo...

¿Y me estas preguntando a mí? ¿tu que trabajas en esto? deberías darme la solución y no los problemas ;)

Pues ni idea, pero si haces click desde la misma página de Alfa Eridiani si lo puedes bajar (está bandera con el dibujito del marcianito en la ciudad).

Buscapleito dijo...

Le di un primera ojeada a las portadas de los libros y me gustaron mucho las ilustraciones. Luego regreso con calma para leer algunos de los cuentos. Una vez que los haya leido te comento.
Saludos!!

Jorge De Abreu dijo...

Je je je... interesante lo de "estocásticamente periódica"...

Acerina dijo...

¿Ciencia Ficción Venezolana????

¡Sinceramente, yo no sabía que eso existía! ¡Caramba!