lunes, 23 de julio de 2007

¡Llame ya! (segunda parte)

Y para los clientes especiales, por solo pocos días, pueden completar su kit de seguridad con el

TRANCACAUCHO


y nuestros técnicos instalarán, sin costo alguno, el

TRANCACARRO TRASERO FIJO


En resistente concreto vaciado(*) y cubierto con pintura amarilla reflectante para calles especialmente oscuras.

Todos con la garantía, calidad Norven y excelencia de los productos CA C.A.


(*)este aditamento no puede ser guardado debajo de la cama.

6 comentarios:

Acerina dijo...

¿Y dónde compro mi kit??????

Avísame!!!

Besos....

Unknown dijo...

Iba a escribir que para el carro modelo que ponen no hace falta eso, pero recordé haber leído por ahí algo de un tipo al que le robaron, en Barquisimeto, su Maverick del 70 y pico.

Así que ladrón no respeta (aunque quizás ese caso del Maverick sea "ajuste de cuentas").

Mi carro tiene una cosa llamada BITRANCA que bloquea la extracción del volante y frena el carro. Yo le quité la parte de los frenos porque el pisarlos constantemente termina dañándolos.

El famoso trancapalanca se lo DOBLARON en la UCV cuando me lo trataron de robar. Sin embargo, no se lo llevaron. Fue el único que se salvó de los 5 que violentaron ese día.

Aparte de la alarma tengo un par de trucos más, pero no puedo revelarlos por motivos de seguridad, como comprenderás.

PD: De dónde sacaste esas fotos?????

Juan RRR dijo...

En Sarría... y supongo que sería cuestión de bajarse y preguntarle al dueño del Megacombo de Seguridad Automotriz si no está interesado en hacer negocios ;)

Unknown dijo...

Siempre he dicho que el venezolano es muy ocurrente, y este no se queda atrás...

Pero aun así, es aplicado el individuo, no?

Buscapleito dijo...

La verdad que no entendí cómo funciona el barril de concreto amarillo ¿cómo un ancla?... Ahora, creo que mi solución es la más radical: No tengo carro. Esto, porque creo que no me pueden robar algo que no tengo, pero quien sabe... los ladrones son muy ingeniosos...

Juan RRR dijo...

ozornax: paras el carro pegado al barril y con el herraje del frente ya nadie lo saca de ese sitio (obviamente que nada más sirve para ese tamaño de auto).