martes, 14 de agosto de 2007

Maletines van, maletines no vienen

"Esta situación nos recuerda mucho a todas estas campañas que han montado contra nuestra política petrolera, contra Petróleos de Venezuela y, por supuesto, contra el presidente Chávez, el cuál es el objetivo último de todos estos ataques"


No se si serán vainas mías, pero pareciera que el señor Rafael Ramirez intenta de alguna forma decir que las denuncias de corrupción o mala administración en PDVSA que lo apuntan a él en realidad son para atacar al Presidente Chávez.

Curiosa forma de intentar escurrir el bulto, total "si a cada rato" situaciones como la del famoso maletín pasan en el mundo, siempre hay alguien que sale de un país con control cambiario con 800.000 US$ en la maleta y sin declararlos acompañado de directivos de una empresa estatal y con otros directivos de otra nación con la que se están firmando acuerdos comerciales e intenta introducirlos en ese otro país sin declararlos nuevamente ¿pa'qué se va a investigar esto?.

Seguro, un linchamiento es lo que están planeando estos medios desestabilizadores.

11 comentarios:

Acerina dijo...

Están haciendo una tormenta en un vaso de agua!!!!

¿Qué son 800.000US$ a fin de cuenta????

Besos mil...

P.D. El que considere que son poca cosa (teniéndolos) y le sobren, por favor que me llame, que yo lo libero de la insignificante carga, con gusto :-)

Acerina dijo...

Mi mente juega la pelota conmigo... ¿o será mi vista???? No... ha de ser mi mente...

¿Sobre qué divago????

Es que leí: "Maletines van, maletines vienen" como título de tu post, cuando en realidad dice: "Maletines van, maletines NO vienen"

Me "comí" el NO... ¿Será que ya es hora de almorzar????

Besos...

Mr. G dijo...

Eso es una consperización mediática para desemprestigiar los grandes locros que se obtenderirán en las tres grándeses áreas de enconocimesmamiento culturial endójino: La educación, el deporte y la salud, como enresulteado de tres grándeses sacrifecios: Desayuno, almuerzo y cena, que esta rebolisión tramparente continuesta llevará al pueblo mesmo (los sacrifecios, claro).

Y no fueron 800. Fueron más, pero nadie vió los otros maletines.

Buscapleito dijo...

Yo tengo la teoría de la Propuesta Indecente:
La Cristina como Demi Moore,
El Chavo como Robert Redford y
Marty Feldman como el marido (Léase el Che Nestor).
Sólo que Redfor pagó un millón de dólares por una noche con Demi Moore, mientras que el Chavo pagó un poquito menos (800 mil en efectivo), por tener una primera dama que a la vez sea Presidenta de otro país. Eso es una conspiración de Hollywood financiada por la CIA. (y se puede convertir en película taquillera).

Acerina dijo...

¡Queeeee bieeeeen!!!!

Cuando yo creo que no puedo conocer uno más lumpiótico que ustedes, vengo acá y leo el comentario de ozornax!!!!!

Me quito el sombrero... El caballero me ha hecho recordar una frase que, como defensa o justificación, suelo decirle con frecuencia a mi señora-madre: "A loca, loca-y-media"

Besos...

Anónimo dijo...

Vergonzoso que el gobierno argentino no haya dado explicaciones certeras del "incidente" todavía, pese a que el avión en el que llegó a Buenos Aires este señor había sido pagado por una empresa estatal. De Chávez, claro está, poco puede sorprenderme a estas alturas.

Inmejorable la etiqueta de "surrealismo subtropical" para esta ocasión.

Mr. G dijo...

No sufras tanto, Acerina mía. Realmente no es que todos estemos locos, es que tú eres la única cuerda.

Y Demi Moore está más buena que la Cristina, por eso cuesta más.

Acerina dijo...

No sufro, querido... y, disculpa que te corrija: no estoy cuerda... ¡Dios me libre!!! ¡La cordura es aburrida!!! ...por decir lo menos!

Simplemente mi locura es distinta, más común, menos erudita.... ¡pero locura al fin!!!

Anyway... y... perdónenme... sé que la belleza es cuestión de gustos... no sé... pero, al menos para mí, la diferencia entre Demi y Cristina vale más que un 20% ... (en valor absoluto no lo digo porque ambas cantidades me parecen una grosería...)

Besos....

Juan RRR dijo...

Acerina: los maletines van pero no regresan, solo llegan. Curioso que solo retuvieron la mitad del dinero y el Antonini podía llevarse el resto pero no lo hizo, supongo que el objetivo era que el dinero lo tuviera el gobierno argentino y se cumplió.

Ozornax: idea interesante, daria para un sketch de Saturday Nigth Live.
¿Marty Feldman? se te cayó la cédula ;). (Recuerdo que ese loco se ponía bizco pero hacia afuera.

Clau: por lo menos a Uberti lo mandaron a renunciar esa misma semana y ya un juez y un fiscal estan investigando y solicitando detenciones. Parafraseando al Guille:"a mi en vergonzoso no me ganás"

G'Fax: me da ladilla responderte

Anónimo dijo...

Ahhh... ¿es que tú también andas de contrarrevolucionario?...

No, en serio, creo que lo de Ramírez no fue para escurrir el bulto, sino para darle casquillo a Chávez para que saliera él mejmo, en persona, a defender a Ramírez. Lo que sí es cierto es que se delatan al hablar y ya sabemos, lo que antes sólo podíamos especular, "Maletines van, maletines no vienen"

Ahora apresura su reforma constitucional. Muchos dicen que lo de la maleta es una bomba de humo para tapar lo de la reforma, pero si te pones a ver ¿no será lo contrario?

Buscapleito dijo...

Para que vean que no es mentira, publiqué un Post con algunos avances de Hollywood sobre el Casting de la película. Saludos!!!