miércoles, 29 de agosto de 2007

Multando lo que nos desagrada

Como dice la noticia, en Atlanta, USA, están considerando una multa de US$50 al que se vista con pantalones grandotes y muestren los interiores. Medida con la que estoy de acuerdo ya que da grima ver a esos muchachos, no tanto con los calzoncillos al aire, sino con el fundillo del pantalón en las rodillas ¿Eso no irrita? juro que cuando los veo me da dentera. Igual que esos zapatotes, siempre pienso que por tenerlos con las trenzas flojas alguno puede salir volando y provocar un accidente.

¿Entrará dentro de esta prohibición las mujeres que se ponen los pantalones a la cadera y cuando se sientan se baja y pareciera que se están estrangulando con el hilo dental? algunas generan malos pensamientos pero otras la verdad es que solo dan vergüenza ajena ¿Y los mecánicos que cuando se agachan típico que muestran la alcancía?

Pienso que ya que estamos con esto, deberían multar a las gordas que se ponen una franela cortica y/o apretadita mostrando el mondonguero o a los tipos que las usan sin magas pensando que se la están comiendo con el físico y solo da lástima ver esos bíceps flojos y unos tríceps paupérrimos.

¿Y los adolescentes dark que se visten de negro y llenos de cadenas en este solazo caribeño? solo verlos me da calor, multados deberían ser, si no ellos por menores de edad sus padres por permitir tamaña barbaridad. Igual debería ser multado salir a la calle con traje de lana y corbata en este clima (sea Armani o HRH), nada mas imaginar el calor agobiante que ataca al usuario crea stress en los ciudadanos.

Vamos, eso es lo que necesitamos, un mundo donde hasta el mal gusto o lo que nos desgrade a la vista se controle con multas, más control para que nosotros los correctos podamos seguir viviendo correctamente.


Adenda:
Por cierto, hoy estuve en un edificio que la Planta Baja la llaman Planta Libre ¿será que es políticamente incorrecto llamar a ese piso Planta Baja? sobre todo ella que tan importantes funciones cumple en un edificio, llamarla baja puede hacer que se ofenda, seguro que es discriminatorio.

6 comentarios:

Jorge De Abreu dijo...

Je je je...
(sin palabras) No sea que resulte multado...

Buscapleito dijo...

Apreciado Juan rrr (y nunca bien ponderado). Si me he reido con este Post. La verdad que no había pensado que la estética personal forma parte del "paisaje urbano". Yo creo que el problema tiene dos grandes vertientes: 1) Las chicas que se hacen llamar "Susy" (E-Su-sy está gordo) y 2) los antiguos chicos Belmont (Bé-el-montón de grasa o mondonguero)tal como tu señalas. Quizás, la Alcaldía de Chacao (que siempre da el ejemplo) debería implementar las multas que señalas. Yo no he entendido nunca lo de usar pantaleticas tipo hilo dental, para después poner un pantalón que se cae y lo muestra, además del típico tatuaje de corazoncito en el "derriere". Si se tratara de Paris Hilton no habría problema, pero, tal como tu señalas, cuando esto es ocurrencia de chicas (o chicos) con un índice de masa corporal por encima del 25% reglamentario la cosa "se pone fea". La otra cosa son los piercing en lugares insólitos ¿Cuál es la idea de pincharse con cosas así? Después criticamos a los Yanomamis por meterse púas de bambú por la nariz (o a las tribus africanas aquellas, cuyas mujeres se meten un plato en los labios para ser más bellas). Bueno, queda abierta la discusión. Ah, eso de planta libre es otro peo venezolano. En países como Colombia se le pone directamente "Piso 1" a la planta de la edificación que está al mismo nivel de la calle del acceso principal. Aquí, como nos gusta complicar las cosas, existe la PB, la Mezanina 1 y a veces hasta la 2 antes del piso 1 (seguramente alguna manía de arquitectos). Ahora, con lo de "Planta Libre" podría pasar lo mismo que con la bebida "Cuba Libre". Quizás sea necesario llamarla "Planta de Acceso Colectivo y Comunal Revolucionario - PACCR", dentro del marco de la nueva Constitución. Mejor me callo porque ya estoy hablando mucha "egg-nothing". Seguimos hablando...

Unknown dijo...

Jajajajaja, Chamo que risa!!!!!!

Tanto por tu extensión a otros ámbitos posibles como porque yo si he dicho que algunos no les deberían dejar tener hijos, o dejarles ponerse esa franelitas cortas que enseñan el mondonguero!!!

Ciertamente mejor no digo nada de las multas, no vaya a ser que pongan multas por tener el cabello largo y no afeitarse todos los días la cara... :P

Acerina dijo...

No te digo yo?????

Anónimo dijo...

Has estado perfecto respondiendo con ironía a una medida tan pero tan absurda. No se la puede tomar de otro modo, la verdad.

Mr. G dijo...

Eso es, nojó, hijab para todo el mundo. Hombre, mujeres y terceros.

(Nota mental: Montar una venta de porno por internet. Si se instaura la hijab universal, ¡me lleno de guita!)