lunes, 29 de septiembre de 2008

El becerro de Becerra

Televen, domingo 28/09/08 por la mañana, transmisión del Gran Premio de Singapur:

El Becerro: ¡Y aquí con nosotros nos acompaña Pastor Maldonado, orgullo venezolano de la GP2 quien nos ayudará con su experiencia en el competitivo mundo del automovilismo! Dinos Pastor ¿Qué se siente cuando sale el Safety Car? ¿Es bueno, es malo, te ayuda? ¿Como afecta eso el comportamiento del vehículo?

Pastor Maldonado: Bueno Cesar, depende de la situación de la carr...

EB: ¡Acaba de entrar un Force India a pits! ¡Que problema, es la única detención de Fishichela pero ha demorado 10 segundos! ¿Será que tiene un problema el auto? ¿Irán a una sola parada? Lo creo muy posible ya que estamos en la vuelta 31. La verdad es que fue una parada muy larga...¡Uyy! ¡Qué tensión! Dinos Pastor ¿Qué pasa por la mente de un piloto cuando está en los pits? ¿Hay miedo, temor, nerviosismo?

PM: Bueno, siempre hay un poco de tem....

EB: ¡Ayyy! ¡Miren como se le descolocó el auto a Alonso! ¿Será que Alonso no debió salir con las gomas blandas? ¿Ya se nota el desgaste de las mismas? ¡Que grave error el del equipo de Renault! Dinos Pastor, en esos momentos en que el auto pierde adherencia o se colea ¿Qué piensa el piloto?

PM: La verdad es que estas situaciones son tan ráp...

EB: ¡Ajaaa! ¿Ya está entrando un Toro Rosso a los pits! ¡Es Vettel! ¡Veamos cuanto combustible echan!.....¡Solo 200 litros! ¡Eso solo les da para 30 vueltas y faltan 31! ¿Será una estrategia para una parada ultra corta de la gente de Toro Rosso al final de la carrera? ¿Le alcanzará el combustible para terminar? ¡Ayayay! ¡Con esta estrategia puede perder los puntos Vettel! ¿Qué estará pensando Berger con su equipo? Dinos Pastor ¿Qué es preferible, paradas cortas o una sola parada larga?

PM: Bueno Cesar, depende de la estrate...

EB:Estamos en la cabina de Raikonnen, un momento para acompañar a Kimi en esta vuelta....
...
...mmmmm....mmmm....mmmmmmmmmmmmmmm.mmm.mmm....mmmm
...

EB: ¡Qué bien la forma de tomar las curvas de Kimi! ¡Otra vuelta rápida para Ferrari! se ve bien ubicado en pista el cavallino rampante ¿Como ves los Ferraris esta carrera Pastor?

PM: Se ven bastante rápid....

EB:¡Ayayay! Miren como se monta en lo morrillos Raikonnen ¿Tendrá algún problema con su vehículo? ¿Estará forzándolo al limite? Que problema con Raikonnen, últimamente lo veo fuera de concentración.
Y ahora vamos a un corte y ya regresamos. No se despeguen del televisores, ya volvemos con los valiosos comentarios de Pastor Maldonado, quien nos va a hablar de las conversaciones de las que no puede hablar ni quiere hablar para piloto de prueba de alguna escudería misteriosa de Formula 1.
.
.
.

Y así ad nauseum.

4 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Me acordé de Orangel, aquel de los horoscopos, que no dejaba hablar a nadie :D ¡Y le gusta lo banal!

Unknown dijo...

Chamo, veridico!!!

Sue esta comentando precisamente lo mismo....

Y de paso tener que calarse sus estupideces ademas de las interrupciones.

Como el cuento de las lentes polarizadas para evitar la condensación de agua... Por lo visto no sabe que la polarización es para evitar las luces reflejadas en el piso y otras superficies paralelas y NO para evitar condensación...

Pero que se puede decir de alguien que confunde trabajo/potencia/energía tan fácilmente como tomar un vaso de agua. He enviado infinidad de correos corrigiéndolos y nunca he recibido respuesta...

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

Por eso es que yo a veces le quito el sonido. No es muy eficiente, pero debería poder hacerse un filtro "detiene-estupideces", cuando uno quiere ver algún evento narrado por nuestros excelentes locutores.
Saludos MataBecerros
PD: Dragón, no entendí lo de los lentes, es que soy muy becerro

Unknown dijo...

Bueno, los lentes polarizados son para disminuir la intensidad de luz, cierto?

Pero no filtra cualquier luz, se enfoca en los que están polarizados (su campo EM) en sentido horizontal luego de rebotar en el piso.

A ese fenómeno se le llama polarización por reflexión.

El tratamiento que hayan recibido las viseras de los pilotos de F1 para que no se condense agua en ellos por alta humedad en el ambiente NO tiene nada que ver con la polarización de los mismos...

Pero claro, que va a saber un becerro como el de física si ni siquiera sabe hablar...