martes, 10 de julio de 2007

Keyword Analysis

Y curucuteando en el StatCounter descubro que ciertos internautas han llegado a este mamarracho de blog escribiendo en el Google:

-pensamientos para jovencitas
-de donde orina el hombre foto
-una burra negra


Se a donde llegaron pero ¿a donde querían llegar? ¿una burra pero no un burro? ¿qué clase de pensamientos tienen o deberían tener las jovencitas? ¿cuál es el interés en una burra negra? ¿estaría consciente de que los sitios donde el hombre orina puede ser una lista interminable? ¿fotos de un urinario? ¿de una pared en un callejón? ¿de un árbol en una carretera? ¿porqué negra y no blanca?

5 comentarios:

Buscapleito dijo...

Apreciado Juan rrr:

Jajaja, a mi me pasa lo mismo. También tengo Stat Counter (más por curiosidad que por llevar una contabilidad, ya que por mi blog no gano ni "medio"). Resulta que la mayor cantidad de búsquedas por palabras clave vienen de "dietas para engordar" (Yo había escrito un Post sobre "Dieta para engordar terrenos", un tema urbanístico). Un día hice la prueba y publiqué una "dieta para engordar personas". Pues, resulta que en el Stat Counter aparece como el Post más visitado (a pesar de ser un blog sobre Urbanismo). Haz la prueba y abre "Popular Pages" en el Stat Counter (quizás ya lo haz hecho) para ver cuál es tu Post más visitado, a lo mejor eso te da una una pista sobre las jovencitas, la burra negra y el hombre orinador, y me cuentas. Lo que si te puedo decir es que en este país hay mucha gente "meando fuera del perol", quizás están buscando información para volver a hacerlo "adentro". Suerte!!

Susana Sussmann dijo...

Juanchis, vas a tener que enseñarme a usar el StatCounter, porque yo no veo ni las páginas más visitadas ni las palabras de búsqueda... (?)

Mr. G dijo...

... ¿y por qué el rabo del cochino parece un tirabuzón?... ¿y por qué el cuello del zamuro parece un platano maduro?... ¿y por qué las aceitunas negras son rojas cuando están verdes?... ¿y por qué guardar la pegaloca en la nevera?...

Tantas dudas y tan poco tiempo.

Unknown dijo...

Ves? La ignorancia es dicha! Ahora te estarás preguntando esas cosas y no podrás dormir.

Sólo te puedo decir que el StatCounter reporta mal el Sistema Operativo si te conectas desde Linux.

kilior dijo...

FELICIDADES JUAN!!!

Has recibido la feliz visita de "los niños de google" una banda de personajes con complejo de peter pan que terminan llegando a cualquier enlace perdido que salga en las primeras paginas de una búsqueda de google.

Y si, tal como imaginas el numero de niños de google es directamente proporcional a la cantidad de post que contengan en el titulo las palabras: jovencitas, virgenes, paris, hilton, britney ó cualquier otra relacionada con el pr0n.

Si algún día llegas a escribir un post y le pones como titulo "Las jovencitas de paris visitan a la virgen en el hilton junto a britney" te auguro un aumento en el page rank de tu blog sin importar el contenido ;)