martes, 23 de octubre de 2007

Keyword Analysis 2

Es que no lo podía dejar pasar, alguien llegó a este blog porque estaba buscando en Google (sic):

historia cursis de porq soy burro en ciencias naturales y biologia


Es que no se me ocurre como el ser un burro en lo que recuerdo quizás eran las asignaturas mas faciles del colegio necesite una razón cursi ¿Amores estudiantiles no correspondidos por un compañer@? ¿Por un maestro? ¿Por qué nada más historias cursis relacionadas con esas asignaturas y no con matemáticas o física?

Y además, otro alguien también desea saber:

¿de que habla la era cenozoica?


La verdad es que no se de que podría hablar la Era Cenozoica si acaso hablara, supongo que de la mala leche de que una eventual piedrita espacial causara el fin de los titánicos dinosaurios y su pase a retiro o a lo mejor de su molestia porque una Era tan pequeñita y modesta como la del Cuaternario le haya quitado importancia con esos advenedizos practicamente insignificantes que son los mamíferos.

2 comentarios:

antesdelunes dijo...

justo ahorita estoy preparando un post similar sobre cosas extrañas que busca la gente en la web y que de alguna forma terminan en las páginas de mi blog.

Tan increíble es la curiosidad de las personas como la forma como los algoritmos de búsqueda ubican nuestras posts en la web.

Anónimo dijo...

Jejeje. La verdad que es la mar de cómico detenerse de vez en cuando a ver las búsquedas que terminan derivando en el blog propio: ¡se encuentra cada cosa!