martes, 17 de junio de 2008

De animales que hablan....

...o de como en este blog se creo la nueva categoría de Animaladas, siendo nuestro primer postulado el genial Ministro del Interior, Ramón Rodríguez Chacín, quien declaró ayer que el 70% de los homicidios que ocurren en Caracas son por enfrentamientos entre bandas, por lo que interpreta que estos delitos no afectan la seguridad ciudadana.

Claro, "es lamentable que niños y jóvenes mueran por estar en medio de un tiroteo" pero supongo que como estos no son ciudadanos no cuentan.

Como supongo que este caso tampoco contó.

Por hablar sin pensar, por disfrazar los resultados con tecnicismos y por olvidar que esos que está obligado a defender y proteger son seres humanos, un 9/10 en mi exclusiva y totalmente propietaria escala de Animaladas a nuestro querido Ministro del Interior, quien lucha codo a codo con el anterior ministro y sus corbatas Louis Vuitton.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Apoyo el 9, y no le doy mas para no saturar la escala tan rápido...

Juan RRR dijo...

Si, no le doy el 10 porque estoy seguro de que es capaz de superarse.

Unknown dijo...

Ojo.
Tengamos en cuenta que la escala es logarítmica.

Anónimo dijo...

Una vez más el tag "surrealismo tropical" está como anillo al dedo.

Un saludo.

Jorge De Abreu dijo...

Basado en ese razonamiento, supongo que la solución del ministro Rodríguez Chacín para el problema de la delincuencia sería desalojar a Caracas por la izquierda, sacando a todas las personas honestas, luego encerrar la ciudad en un enorme globo de plástico e insuflar cantidades ingentes de insecticida...
Voilá... adiós al problema de inseguridad.