miércoles, 20 de agosto de 2008

¡¡¡El ganador absoluto!!!

9.8/10

Esto es casi imposible de superar. Willie Oviedo, comentarista de TVes ¿Recuerdan? ¿Esa nueva televisora creada para sustituir a RCTV ya que esta tenía una programación para nada adecuada y que no se preocupaba por la formación de los televidentes?:



No se, casi que me dan ganas de suspender esta categoría después de este nuevo record mundial de animaladas por segundo.

Como dijo el gran Marx (Groucho por supuesto): "si por no decir nada puede parecer uno estúpido..."

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te recuerdo que la escala es logarítmica.

Anónimo dijo...

¿¿de qué planeta vendrá ese hombre??! ¡este está peor que el papá de los helados!. Por Dios!!

Anónimo dijo...

De aquí al día de las elecciones habrá más...Cuando tengas 10 "Animaladas" (que las tendrás) nos pones a votar a nosotros, tus lectores...entonces al ganador le otorgas la "Animalada de platino"

Lobo7922 dijo...

Disulpen que no entienda bien el asunto, pero es que en la computadora que estoy ahora los videos me corren fatal, ¿que es lo que dice el narrador? ¿Que Michael Phelps es el deportista que ha ganado más medallas en todos los tiempos? pues parece que tiene razón por lo menos la wiki dice eso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Phelps

A menos que los chavistas hallan alterado la wiki...

Lobo7922 dijo...

"Epic. It goes to show you that not only is this guy the greatest swimmer of all time and the greatest Olympian of all time, he's maybe the greatest athlete of all time. He's the greatest racer who ever walked the planet."
—Mark Spitz (on Phelps winning his 7th gold medal)

Para que lo diga Mark Spitz

Juan RRR dijo...

¡Vergación mijo! arregla ese PC:

"Jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Únicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Múnich en el año de 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas"

además, ya pasaron los 15 minutos de fama de Oviedo

Lobo7922 dijo...

Lo que pasa es que el señor es un escritor de cincia ficción frustrado, entonces, cual Chavez, le dió por soltarse una inspiración en medio de la narración, y nos cuenta esta increible historia del encuentro entre el atleta de principios del siglo 21 y el tirano de mediados del siglo 20 ;p

Jorge De Abreu dijo...

¡Caramba!
¿No será que se estaba leyendo "El hombre en el castillo" de Dick?

Juan RRR dijo...

Justamente, incentivado por este mundo paralelo televisivo, empecé a leer Patria de Robert Harris.