lunes, 5 de septiembre de 2011

(30 libros) 4. Uno que le gusta a todos menos a usted.

Otra vuelta de tuerca, de Henry James

Que es una maravilla, que da mucho miedo, pero que libro tan acojonante...pero que cosa tan aburrida la historia de esta institutriz que intenta proteger a sus niños de los fantasmas que solo ella ha logrado ver en una casona en la campiña inglesa.

Que no, que tiene múltiples lecturas, que James se burla de los valores victorianos, que se puede interpretar como distintos niveles de realidad, que es un estudio de la mentira en la sociedad victoriana... pero, que cosa, yo llegué buscando algo que me atemorizara y la verdad es que lo que encontré fue un librito muy aburrido.

Para asustarse en la noche mejor leerse El Resplandor.

4 comentarios:

MariBel Padrón dijo...

Este nos fue muy fácil, el anterior todavía lo estamos buscando,tanto Ram como yo coincidimos en el libro:
Código Da Vinci, de Dan Brown.
Nos pareció un libro muy mal escrito, con argumentos sosos.

Juan RRR dijo...

Por eso no está en esta categoría, son muchos los que opinan que el libro es malo

verónica estándar dijo...

pero el grueso opina que Codigo Da vinci es bueno, si no fuera asi no seria tan "bien vendido" y no tendria una adaptacion cinematografica tan rapido, yo digo que si entra dentro de la categoria ^^

verónica estándar dijo...

Aquí, aunque me esforcé porque cada categoría tuviera un libro distinto, tendría que repetir: la trilogía de El Señor de los Anillos.

con mucha vergüenza pero es así, y créanme que he intentado que me gusten debido a mi condición de pro-cosas de fantasía/nerds/geeks/culto. pero que va... U_U